Ezequiel Galli: “Esto no va a ser un hecho aislado” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría

Ezequiel Galli: “Esto no va a ser un hecho aislado”

El intendente participó este viernes de la presentación del “Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense” que realizará este viernes la Policía Federal en Olavarría. “Son 20 móviles que van a hacer controles de tránsito y de todo tipo para prevenir delitos” adelantó.

Luego de participar del acto de presentación del "Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense” que realizará este viernes la Policía Federal en Olavarría, el intendente Ezequiel Galli dialogó con los medios de comunicación.

 

Luego de dialogar con el titular de Subdelegación de Policía Federal Olavarría, Damián Stagliano, explicó que este tipo de procedimientos surgen “por pedido de la ministra Patricia Bullrich y se están haciendo en diferentes localidades. Esto no va a ser un hecho aislado, va a haber una continuidad en el tiempo” sostuvo.

 

Para Galli Es bueno saber que contamos con el apoyo de la Policía Federal que es una fuerza importante y que está acompañando a la Policía Bonaerense en los controles y el trabajo articulado para tener prevención”.

 

Los operativos van a ser todo el día, mañana en Chascomús y así van pasando por distintas ciudades. Son 20 móviles que van a hacer controles de tránsito y de todo tipo para prevenir delitos concluyó el Intendente.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.