Operativos viales: realizaron 57 actas de infracción, retuvieron un vehículo y una licencia de conducir | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:48hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría
11°

Operativos viales: realizaron 57 actas de infracción, retuvieron un vehículo y una licencia de conducir

Dentro de las mismas, quedaron asentadas 94 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal informaron que en los últimos días realizaron 57 actas de infracción, retuvieron un vehículo y una licencia de conducir. 

 

Con el objetivo de continuar con las tareas operativas, personal del área de Tránsito y Control Urbano, junto a motopolicías de la policía Local, interceptaron e identificaron 96 rodados, más precisamente 62 automóviles y 34 ciclomotores.

 

En ese marco de estos operativos se labraron 57 actas de infracción, en las que se dejaron asentadas 94 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. En esta línea, expresaron que se retuvo un vehículo y una licencia de conducir

 

Entre las irregularidades detectadas se enumeró conducir hablando con celular, giro a la Izquierda en avenidas, obstruir paso peatonal, rampas para personas discapacitadas o garajes, o circular con licencias de conducir no habilitantes. A la par, a conductores de ciclomotores también se infraccionó por ruidos molestos, falta de chapa patente o la no utilización de casco.

 

Todas las actas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, en lo que se incluyó además un acta de infracción a un vendedor ambulante no habilitado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.