Operativos: infraccionaron a personas que circulaban en horarios no permitidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
Olavarría
21°

Operativos: infraccionaron a personas que circulaban en horarios no permitidos

Lo hizo personal del Comando de Patrullas en el marco de operativos asignados por la superioridad. Además secuestraron tres motos y un automóvil por falta de documentación.

Personal del Comando de Patrullas por orden de la superioridad llevó adelante operativos nocturnos para controlar el cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia que establece que desde las 00 no se puede circular a no ser que seas personal esencial.

En los últimos días infraccionaron a varias personas que circulaban en horarios no permitidos y sin ningún permiso de circulación que lo justifique.

Además secuestraron tres motos y un automóvil ya que sus propietarios no tenían documentación para circular, a los cuales se les realizó actuaciones caratuladas como “Infracción Ley 24449”.

La totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal. Todas las actuaciones y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.