Con un fuerte despliegue, Policía Federal presentó un operativo preventivo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:15hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:15hs
Olavarría

Con un fuerte despliegue, Policía Federal presentó un operativo preventivo

El anuncio fue realizado este viernes por la mañana en la plaza Álvaro Barros. Durante el día se desplegará en la ciudad el denominado "Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense”.

Este viernes por la mañana en la plaza Álvaro Barros de nuestra ciudad se presentó el “Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense”.

 

 

Según informaron, se llevará a cabo durante todo el día en diversos puntos de la ciudad y las localidades, con el objetivo de prevenir delitos de tipo Federal y realizar un acompañamiento para evitar delitos de índole provincial y local. 

 

 

Del anuncio participó el jefe de la Subdelegación de Policía Federal Olavarría, Damián Stagliano, junto al intendente Ezequiel Galli.

 

 

También estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad municipal, Daniel Borra, el Director de Monitoreo Daniel Manuel, el titular de la Policía Local Lucas Rodríguez y el responsable de Control Urbano, Gustavo Spaltro.

 

 

Cabe recordar que los operativos se vienen realizando en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires. La pasada semana se llevaron a cabo en Tandil, y el pasado jueves en la ciudad vecina de Azul, con colaboración de diversas dependencias provinciales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.