Varios operativos en distintos puntos de la ciudad | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:36hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
10°

Varios operativos en distintos puntos de la ciudad

Entre el lunes y el martes, se llevaron adelante estos procedimientos, tanto de vialidad como de prevención de delitos.

Durante los dos primeros días de esta semana, se llevaron adelante varios operativos, tanto para la prevención vial como para desalentar los delitos en zonas conflictivas. Estos procedimientos son realizados de manera conjunta por la Dirección de Control Urbano, perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Municipio, y las distintas dependencias de las fuerzas policiales.   

En la tarde-noche del lunes se realizó el despliegue de las fuerzas policiales - entre las que se encontraba la división G.A.D. - en el barrio de San Vicente. Este tipo de operativos, denominados “de saturación”, tienen por objetivo prevenir delitos especialmente en barrios conflictivos. Se diagraman en diferentes días y horarios y en distintos puntos de la ciudad. Esta vez se ubicaron en la intersección de la avenida Pringles y Canaveri.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad del Municipio desarrolla intensas tareas en la prevención vial en nuestra ciudad. En este último tiempo se han intensificado a raíz de la cantidad de siniestros que se registran en Olavarría. También desplegados en diferentes puntos de la ciudad, realizan educación sobre las normas de tránsito y entregan folletería pertinente.

A la vez, llevan a cabo el control vehicular y de los conductores de los automóviles interceptados. Durante este lunes y martes, se ubicaron en Pueblo Nuevo, en Del Valle entre San Lorenzo e Independencia, el Barrio CECO y Mariano Moreno, específicamente en Rivadavia entre Merlo y Grimaldi.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.