Plenario en Olavarría: candidatos provinciales sólo serán recibidos por Carbap | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:53hs
Olavarría

Plenario en Olavarría: candidatos provinciales sólo serán recibidos por Carbap

Fue una de las determinaciones adoptadas por el Consejo Directivo de Carbap durante la reunión mensual llevada a cabo en nuestra ciudad. La reunión de la Sociedad Rural de Bragado con el ex ministro Axel Kiciloff  había dividido las aguas con voces a favor y en contra. De acuerdo al mandato de la Comisión, las rurales se reunirán únicamente con candidatos locales.  

La polémica por la visita del ex ministro de Economía y diputado nacional Axel Kicillof a la Sociedad Rural de Bragado, perteneciente a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), llevó que el plenario de la Comisión Directiva que sesionó en Olavarría este jueves, decidiera que todos los candidatos a cargos provinciales se dirijan, de ahora en más, a esta entidad provincial.

 

"Se acordó que los candidatos provinciales sean recibidos por Carbap y que a las entidades rurales se acerquen aquellos candidatos a intendentes y concejales", explicó Matías de Velazco, presidente de Carbap, según publica el diario La Nación.

 

Previamente y en una entrevista publicada con Infoeme, el titular de la entidad había manifestado que el campo “empezó a buscar una alternativa de voto pero nosotros sabemos que la alternativa de voto no es el kirchnerismo”.                                                                                             

                                               

   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.