Sesiona en Olavarría el consejo directivo de Carbap

Con la presencia de productores de diferentes puntos de la Provincia, la entidad realiza este viernes su reunión mensual.  La postergación del anuncio de una suba de las retenciones prevista por el Gobierno descomprimió en parte la situación, aunque no se descarta que surja alguna definición de la deliberación.

Este viernes por la mañana dio inicio en la Sociedad Rural de Olavarría la reunión mensual del consejo directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).

Ante un buen marco de participantes, minutos después de las 09:00 los referentes de la entidad, encabezados por su presidente, Matías de Velazco, dialogan con los productores sobre las diferentes problemáticas que preocupan al sector.

La postergación del anuncio de una suba de las retenciones prevista por el Gobierno tras la reunión con la Mesa de Enlace, descomprimió,en parte, la situación. Sin embargo, la entidad ya se había manifestado en estado de alerta y no se descarta que surja alguna definición de la deliberación.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA