El gol que no fue, en los medios nacionales

El gol que no fue, en los medios nacionales

Dos cadenas emisoras de programas deportivos se hicieron eco del gol no convalidado en el partido entre Racing e Independiente por la segunda fecha de la Zona Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

 

En la mañana de este lunes, dos emisoras de alcance nacional replicaron la insólita jugada que tuvo lugar en el Parque Guerrero en la tarde del domingo donde Racing recibió a Independiente.

 

Transcurrían poco más de 28 minutos de la primera parte cuando Aranda cabeceó al gol y marcaba el segundo gol de su equipo, pero ni Juan Chaparro ni su asistente convalidaron la segunda anotación del equipo de San Cayateno.

 

 

El resultado fue 1 a 1 porque el “chaira” logró empatar en el complemento, sin embargo en TyC Sports y ESPN poco les importó el cotejo en sí y sólo reprodujeron el gol no sancionado por la terna azuleña.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias