Racing no pudo de local y apenas empató en un partido polémico  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:42hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:42hs
Olavarría
°

Racing no pudo de local y apenas empató en un partido polémico 

En el Parque Guerrero, Racing no pasó del empate frente a Independiente en la continuidad del Torneo Regional Amateur. 

 

En un cotejo donde no faltaron las polémicas, Racing igualó 1 a 1 con Independiente

 

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, el “chaira” apenas empató en su estreno en condición de local, en un cotejo donde toda la atención se la llevó la terna azuleña que no cobró un gol válido para la visita cuando promediaba el primer tiempo.

De movida el equipo de San Cayetano se puso en ventaja; a los 4 minutos Verón apareció solo en el área y venció a Schomberger en la primera llegada clara del partido.

 

Racing emparejó las acciones con el correr de los minutos y comandados por Ortíz empezó a inquietar a Costanzo que mantuvo su arco en 0 durante la primera mitad porque la propia “Chanchita” no pudo en una corrida, Bortolotti marró su mano a mano y tampoco estuvo certero Fassino.

A los 28 minutos la jugada de la polémica, Aranda cabeceó solo al gol ante la mirada atónita del 1 “chaira” y desde allí minutos varios de protestas de jugadores y cuerpo técnico visitante. La pelota que claramente ingresó, rompió la red y finalizó por detrás del arco, motivo por el cual ni el árbitro ni su asistente convalidaron el gol.

Nada pasó desde allí, el tiempo corrió, el juego se volvió friccionado y protestado ante la inacción de la terna comandada por Chaparro.

Con la desventaja, Racing salió a jugar el complemento y en la primera llegada al área visitante logró la igualdad. Nicolás Fassino esta vez no perdonó al equipo de la costa y marcó el gol ante más de 1000 personas que se dieron cita en el Parque Guerrero.

 

Más fallos arbitrales y poca idea a la hora de atacar terminaron condicionando a los dirigidos por Fernando Di Carlo, que con otro cabezazo del volante goleador y un potente remate de Scacheri pudieron haber revertido la historia pero apreció Costanzo para sostener la igualdad.

 

Racing empató en su primer partido de local, pudo haber perdido y en el complemento desesperado por quedarse con los 3 puntos pecó en las formas a pesar de sobrarle ganas. 

 

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Juan Chaparro

Racing (1): Schomberger, Irusta, Tucker, Izaguirre, Sosa, Fassino, Romero, Ortiz (Ordozgoiti), Marín, Bortolotti (Scacheri), Cayumán (Longhini). DT- Fernando Di Carlo

Independiente (1): Costanzo, Jalil (Truitiño), Darroquy, Espende, Suhit, Verón, Vázquez (Muñoz), Azumendi, Montagna, Aranda (Cortadi), Ullua. DT- Damián García

Amonestados: Izaguirre, Marín y Longhini en Racing; Jalil, Darroquy, Shuit y Vázquez en Independiente

Expulsados: Fernando Di Carlo –DT- en Racing

Goles: Fassino en Racing; Verón en Independiente

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.