Detalles de los allanamientos: secuestraron dinero y carne por posible abigeato | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:18hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
15°

Detalles de los allanamientos: secuestraron dinero y carne por posible abigeato

Este jueves se conocieron algunas precisiones en torno a los nueve procedimientos realizados ayer en el marco de una investigación por un asalto a una cantera y otros hechos delictivos. Hallaron además herramientas y prendas de vestir que podrían estar relacionadas a las utilizadas en los ilícitos.

Este jueves por la mañana se conocieron algunos detalles sobre los nueve allanamientos simultáneos realizados ayer en el marco de una investigación por un asalto a una cantera y otros hechos delictivos ocurridos recientemente.

 

Los objetivos fueron domicilios ubicados en Calle 120 al 3200, Amparo Castro y Calle 116, Maipú al 3900, Grimaldi al 1900, Calle 116 al 3500, Amparo Castro al 5700, Calle 116 al 3600, Saavedra y Calle 116 y Urquiza al 6000.

 

En algunos de los domicilios se hallaron elementos de interés para la investigación: prendas de vestir varias que podrían estar relacionadas a las utilizadas en los ilícitos, dinero en efectivo,  herramientas, cascos de motos, elementos de bazar y un televisor 50”, consigna el parte de prensa oficial brindado por autoridades policiales.

 

Además, en una de las viviendas, encontraron alrededor de unos 20 kilos de carne y se iniciaron actuaciones dado que podría estar vinculado “a un hecho de abigeato en la localidad de Sierra Chica”. La carne fue decomisada por personal de Bromatología y fue donada al Bioparque “La Máxima”.  

 

La totalidad de elementos recogidos, secuestrados serán sometidos a pericias y actuaciones remitidas a la UFI 7

 

Intervino personal de la Jefatura Distrital de Policía, Subcomisaria Sierras Bayas, Comisaría Primera, Segunda, Subcomisaría Hinojo, Loma Negra, Destacamento Sierra Chica, Grudo GAD, infantería, Sub DDI Olavarría, Drogas Ilícitas, Comando de Prevención Rural y Policía Local.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.