Realizaron 9 allanamientos por el asalto a una cantera y otros hechos delictivos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría
18°

Realizaron 9 allanamientos por el asalto a una cantera y otros hechos delictivos

Se desarrollaron en tres barrios de la ciudad, por el hecho sucedido hace una semana donde redujeron a más de 4 personas y se llevaron varios elementos, entre ellos dinero en efectivo. Según informaron, encontraron "elementos importantes para la causa".

En la tarde de este miércoles, un importante despliegue policial se concretó para realizar 9 allanamientos en tres sectores de la ciudad. Los procedimientos están relacionados con el asalto a una cantera en Sierras Bayas sucedido hace una semana atrás, además de varios hechos delictivos calificados en la zona céntrica de la ciudad.

 

Los operativos se realizaron en el barrio Belén, Matadero y Sarmiento Norte, y fueron encabezados por personal de la subcomisaría de Sierras Bayas, con apoyo de efectivos de Infantería, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Comisaría Primera, Segunda, Policía Local, Comando de Patrullas Rural, y las subcomisarías de las demás localidades del Partido. También estuvo presente en el lugar el Jefe Departamental de Azul, Comisario Mayor Raúl Alfredo Araneda. 

 

 

En este sentido, la investigación principal también es encabezada por la policía de la localidad serrana, tras el hecho sucedido en la cantera Minerales Argentinos, sobre Ruta Nacional N° 226.

 

Allí, al menos tres delincuentes armados ingresaron al predio, amenazaron y redujeron a cuatro personas -el sereno, un operario y dos transportistas- y sustrajeron diversas pertenencias. También se apoderaron de dinero en efectivo.

 

 

Las víctimas resultaron ilesas y tras librarse de las ataduras pudieron comunicarse con el servicio de emergencias.

 

 

Según informaron a Infoeme en el lugar, los allanamientos fueron positivos y se encontraron "elementos importantes para la causa" que ahora serán peritados. 

 

 

Interviene, a su vez, la fiscalía en turno, la UFI N° 7, a cargo provisoriamente del doctor Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.