Galli confirmó que comenzó la obra en la Escuela 2 de Sierra Chica

La confirmación la dio el Intendente Municipal este lunes por la mañana. Lo hizo tras la conferencia de prensa que encabezó para anunciar la entrega de kits escolares

 

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli, confirmó este lunes por la mañana el inicio de la obra de la Escuela N° 2 de Sierra Chica.

 

El Jefe Comunal lo anunció tras la conferencia de prensa que brindó en el Salón Blanco para comunicar la entrega de kits escolares a estudiantes de escuelas públicas locales (de todos los niveles educativos).

 

Con respecto a la obra de la localidad vecina expresó que: La inversión promedia los 14 millones de pesos. Se ejecuta con fondos provinciales (11.5 millones) y el resto con aportes del Consejo Escolares”.

 

Los trabajos se atrasaron porque hubo que esperar un certificado de la OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) que habilite remover el techo que estaba anteriormente, que contenía un elemento cancerígeno”.

 

 

“Es una gran alegría que la obra esté en marcha, es una obra emblemática. En un rato voy a ir a recorrer las instalaciones para ver cómo va todo”, manifestó poco después a los medios de comunicación presentes.

 

Con respecto al tiempo que conllevará realizar las importantes reformas, explicó: No vamos a llegar al 6 de marzo (inicio de clases) pero sabemos que los chicos van a estar en una escuela segura”.

 

"Va a ser una obra de por lo menos seis meses, esperemos que después de las vacaciones de invierno puedan retomar el ciclo lectivo en el edificio”, culminó Galli.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA