El Municipio anunció que entregarán kits escolares a todos los alumnos de escuelas públicas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:51hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
12°

El Municipio anunció que entregarán kits escolares a todos los alumnos de escuelas públicas

Así fue anunciado en conferencia de prensa por Ezequiel Galli, quien se mostró acompañado de la presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno y la directora de Educación, Sofía Torres. Se trata de una inversión que supera los 8 millones de pesos.

Este lunes a través de una conferencia de prensa se anunció la entrega de “kits escolares” a todos los alumnos que transitan las escuelas públicas.

 

Con Ezequiel Galli a la cabeza, acompañado de la presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno y la directora de Educación Sofía Torres se detalló que serán un total de 17.916 kits con una inversión de $8.200.000 con fondos municipales. Participaron del anuncio, funcionarios municipales, proveedores y autoridades escolares. 

 

 

Según indicaron, los paquetes serán entregados en las escuelas y los padres deberán firmar una planilla cuando las retiran.

 

Por su parte, el jefe comunal expresó: “sabemos que la situación está difícil y pensamos alguna medida para colaborar” y agregó “tenemos un compromiso con la educación pública”.

 

 

También detalló que son seis los proveedores que presentaron ofertas  y se realizó la apertura de sobres.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.