Detención formal para el tercero de los acusados por el asalto a un remisero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
15°

Detención formal para el tercero de los acusados por el asalto a un remisero

Así fue resuelto en las últimas horas desde el Juzgado de Garantías de la doctora Fabiana San Román. Se había entregado a inicios de semana en la comisaría Segunda, donde permanece actualmente alojado.

El tercero de los acusados por el violento asalto a un remisero de la firma Doblete quedó formalmente detenido por el hecho, luego de que en las últimas horas el juzgado de Garantías local acompañara el planteo elevado por la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano.

 

 

Se trata de Esteban Pablo Mato, de 25 años, quien a inicios de semana se había presentado espontáneamente en la sede de la comisaría Segunda y puesto a disposición de la justicia, a sabiendas de las pesquisas y averiguaciones en su contra. Desde ese entonces permanecen alojado en esa dependencia policial. Ahora, tras este revés en su situación procesal, podría ser trasladado a otra dependencia de seguridad.

 

Vale recordar que en la jornada del último miércoles se había negado a declarar, en una audiencia en la que se lo notificó de las actuaciones en su contra y quedó formalmente imputado por los delitos de “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y banda y por la utilización de arma de fuego”.

 

 

La investigación ya cuenta con otros dos detenidos, Jeremías Velázquez y Maximiliano Cotti, de 18 y 19 años respectivamente, quienes fueron capturados en una serie de allanamientos concretados en las últimas horas, en tareas encabezadas desde la comisaría Segunda.

 

El hecho que se les endilga se registró a fines del pasado mes en horas de la madrugada, cuando la víctima realizaba un viaje en la zona del barrio Provincias Unidas. Tras ser amenazado por sus ocasionales pasajeros sufrió el robo de su teléfono celular y billetera, donde tenía dinero en efectivo y documentación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.