Asalto al remisero: Se entregó un tercer acusado y será indagado este miércoles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:45hs
Olavarría
°

Asalto al remisero: Se entregó un tercer acusado y será indagado este miércoles

Lo hizo en la sede de la comisaría Segunda y por estas horas se encuentra en calidad de aprehendido, sindicado también como partícipe del hecho por el que dos jóvenes ya se encuentran detenidos. Ambos se negaron a declarar en la jornada de este martes.

Siguen las novedades en el marco de la investigación del asalto sufrido por un remisero días atrás. Infoeme logró dialogar con investigadores y de esa manera pudo conocer que en las últimas horas se concretó la aprehensión de un tercer acusado, quien será indagado este miércoles.

 

El imputado se presentó en la sede de la comisaría Segunda, quedando en calidad de aprehendido y a disposición de la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano de la UFI Nº 4, quien escuchará su versión de los hechos en la mañana de este miércoles.

 

 

Quienes ya atravesaron esa instancia son los dos detenidos que tiene actualmente la causa, a quienes fuentes ligadas a la investigación los identificaron como Jeremías Velázquez y Maximiliano Cotti, de 18 y 19 años respectivamente. Ambos fueron capturados en una serie de allanamientos concretados en las últimas horas, en tareas encabezadas desde la comisaría Segunda. Los dos se negaron a declarar y quedaron imputados por el delito de “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y banda y por la utilización de arma de fuego”.

 

De acuerdo con lo que se investiga, el hecho se registró en el inicio de la madrugada del pasado 26 de octubre, cuando un remisero de la empresa “Doblete” levantó tres pasajeros en las inmediaciones del cruce de Corrientes y Las Heras. A las pocas cuadras fue atacado por esos desconocidos, quienes le robaron el teléfono celular y la billetera, en la que llevaba documentación y dinero en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.