Allanamientos: dos detenidos por asalto a un remisero | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:01hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:01hs
Olavarría
12°

Allanamientos: dos detenidos por asalto a un remisero

Fue tras dos allanamientos realizados por personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. Según pudo saber Infoeme, fue en el marco de un hecho ocurrido en el mes de octubre.

En el mes de octubre – más precisamente el día 26 – tres jóvenes subieron a un remis en la intersección de Corrientes y Las Heras.

 

A las pocas cuadras, asaltaron al hombre que conducía el vehículo y se llevaron sus pertenencias y dinero en efectivo.

 

Este martes, el personal de la Comisaría Segunda – encabezados por el Comisario Darío Bonillo -, con apoyo de Comisaría Primera, Policía Local, CPR, Sub-DDI y Grupo Gad efectivizó dos órdenes de allanamiento por dicha causa.

 

Según informaron, en cada uno de los domicilios – uno ubicado en calle Azopardo y otro en calle Las Heras – procedieron a la detención de dos jóvenes, quienes serían los autores materiales del hecho.

 

Por su parte, en el primer objetivo secuestraron dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

 

Los detenidos - ambos de 19 años - fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde esperarán ser indagados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.