Se negó a declarar el tercero de los acusados por el asalto a un remisero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría

Se negó a declarar el tercero de los acusados por el asalto a un remisero

La audiencia se concretó en la jornada de este miércoles en la sede judicial local. Todo se vio liderado por la fiscal María Paula Serrano, quien elevó al Juzgado de Garantías el pedido para que el acusado se convierta en el tercer detenido por el violento hecho ocurrido a fines del mes pasado.

Avanza la investigación por el violento asalto contra un remisero de la firma Doblete, que fue atacado por al menos tres personas al fines del pasado mes, cuando realizada un viaje por el barrio Provincias Unidas. Los delincuentes lo amenazaron y le robaron dinero en efectivo y el teléfono celular.

 

 

Ahora todo en gira en torno al tercer acusado por el hecho, quien en la jornada del pasado martes se entregó en la comisaría Segunda, a sabiendas de las pesquisas y averiguaciones y en su contra. Permanece en calidad de aprehendido desde ese entonces pero todo podría variar en las próximas horas, ya que la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano, elevó ante el Juzgado de Garantías el planteo para que la aprehensión sea convertida en detención.

 

Previo a ello el acusado tuvo la posibilidad de brindar su versión de los hechos pero, en cambio, hizo uso de su derecho a negarse a prestar testimonio. En esa misma audiencia se lo imputó formalmente por el delito de “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y banda y por la utilización de arma de fuego”. Ahora aguarda por la resolución de su situación procesal.

 

 

Vale destacar que por ese hecho actualmente dos jóvenes se encuentran detenidos. Se  trata de Jeremías Velázquez y Maximiliano Cotti, de 18 y 19 años respectivamente, quienes fueron capturados en una serie de allanamientos concretados en las últimas horas, en tareas encabezadas desde la comisaría Segunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.