Alberto Fernández recibió a Brian, el joven discriminado en las elecciones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:24hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría
13°

Alberto Fernández recibió a Brian, el joven discriminado en las elecciones

Brian Gallo fue recibido por el presidente electo tras haber sido víctima de burlas y agresiones por su aspecto físico.

 

El joven que fue presidente de mesa en las elecciones de este domingo en Moreno y fue discriminado se reunió con el presidente electo Alberto Fernández.

 

 

En el encuentro se solidarizó con Brian Gallo y se sacó una foto con la gorra de Brian puesta hacia atrás y un contundente mensaje: "Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada"

 

Seguidamente Fernández publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguró que “Brian Gallo fue víctima de una discriminación que no es tolerable en la Argentina y con la que espero que podamos terminar de una vez”.

 

 

“Me dijeron que juntarme con él iba a parecer oportunista. Si es una oportunidad para que dejemos de un lado nuestros prejuicios, bienvenida sea”, añadió.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.