Discriminaron a un fiscal de mesa por su aspecto y la familia salió a defenderlo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:14hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
14°

Discriminaron a un fiscal de mesa por su aspecto y la familia salió a defenderlo

Todo tuvo como escenario las redes sociales. Braian cumplía con la función de controlar el desarrollo de la votación pero alguien le sacó una foto y la hizo viral en un repudiable acto de discriminación. Sus allegados se hicieron eco y lo defendieron.

 

El domingo un lamentable y repudiable acto de discriminación contra un joven que fiscalizaba una escuela en Moreno tuvo como escenario a las redes sociales. 

 

Se trata de Braian Gallo, de 27 años, quien trabajó durante la jornada como fiscal del espacio de Mariel Fernández, la candidata del Frente de Todos que fue elegida como primera intendenta electa en la historia de ese distrito bonaerense.

 

Estaba vestido con una gorra dada vuelta y una campera deportiva, el hombre se encontraba en plena tarea cuando un desconocido le sacó una foto y la subió a las redes sociales.

 

Fueron escasos los minutos que demoró una catarata de frases desafortunadas como "votá porque te robo", "votá y dejame el celu" y no lleves cosas de valor" junto a su imagen que se volvió viral.

 

La familia vio todo esto y no dudó en salir a defenderlo, a contar un poco la historia de Braian.  "Para todos los que se ríen y se están burlando de mi hijo, bueno, les voy a contar quién es para que sepan. Él, Braian Gallo, mi negro, hoy estuvo cumpliendo con su obligación cívica y moral, señores, 14 horas sentado atendiendo a gente que no conocía pero siempre muy amable y con respeto muy feliz, contento por la política que está siguiendo".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.