Tras pedidos, colocaron nuevos limitadores de velocidad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:46hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría
°

Tras pedidos, colocaron nuevos limitadores de velocidad

Fueron en dos puntos de la ciudad. Uno de ellos, ubicado en Urquiza en Balcarce, tras un accidente con heridos y que derivó en las quejas de los vecinos. Tiempo después, los mismos vecinos agradecieron la gestión municipal.

En la jornada de este jueves, el Municipio comunicó que se colocaron nuevos limitadores de velocidad en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos, tras un reclamo vecinal que tuvo su agradecimiento posterior tras la colocación.

 

Realizado por personal de Acción y Control Urbano, uno de los limitadores colocados fue en avenida Urquiza y Balcarce.

 

Allí, semanas atrás, hubo un accidente entre un auto y una moto, cuyo conductor fue herido de gravedad. Los vecinos, tras ese hecho, se quejaron porque era una zona que además de tener un tránsito fluido, era de alta velocidad.

 

Tras la colocación, los mismos vecinos se comunicaron con Infoeme para agradecer por la gestión municipal que puso un limitador de altura en esa altura.

 

 

El mismo municipio señaló que el pedido fue realizado “por personal idóneo del área que comprueba los excesos de velocidad en avenidas y –además- a una solicitud realizada por los vecinos del sector”.

 

Otro de los limitadores fue colocado en avenida Alberdi y calle Merlo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.