Violento accidente entre auto y moto: un hombre resultó gravemente herido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:49hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:49hs
Olavarría
13°

Violento accidente entre auto y moto: un hombre resultó gravemente herido

La colisión fue protagonizada por un Ford Focus y una motocicleta Beta 150 cc. que funcionaba como motomandado. Una ambulancia trasladó al conductor del rodado menor al Hospital. La acompañante del auto sufrió una crisis nerviosa.

 

A las 13.45 horas de este martes se registró un violento accidente de tránsito en avenida Urquiza y calle Balcarce. Dejó como saldo a un motociclista con graves heridas.

 

Un automóvil Ford Focus y una motocicleta Beta 150 cc. fueron los protagonistas del fuerte siniestro.

 

 

El conductor del rodado menor fue trasladado en una ambulancia al nosocomio local desde donde informaron que revestía heridas de carácter grave.

 

En tanto, la acompañante del Focus sufrió una crisis nerviosa y también fue hospitalizada tras una dilatada espera por el arribo de la ambulancia.

 

 

La mujer fue asistida en el lugar por el suboficial de bomberos voluntarios Juan Novoa, que ocasionalmente pasaba por el sector. Labor que fue complementada por un médico, quien también pasó por allí de manera ocasional, y además utilizó los elementos de primeros auxilios que llevaba en su auto.

 

Agentes policiales tomaron intervención y llevaron a cabo las labores pertinentes. Todas las arterias linderas al hecho se encuentran cortadas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.