Vecinos destacaron la colocación de un limitador de velocidad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:51hs
Olavarría
°

Vecinos destacaron la colocación de un limitador de velocidad

Fue colocado en avenida Urquiza y Balcarce, una zona en la que se habían producido varios accidentes. Vecinos del sector hablaron con Infoeme semanas atrás para pedir medidas de seguridad vial. Este lunes, destacaron el accionar del Municipio y esperan que sirva para reducir las colisiones.

Un vecino se comunicó con Infoeme a mediados del mes de enero para expresar la preocupación respecto a la alta velocidad que advierten en la avenida Urquiza en la zona que abarca los barrios Villa Floresta y Manuel Belgrano. En esa oportunidad un nuevo accidente, esta vez entre un auto y una moto, se había registrado en la esquina de avenida Urquiza y Balcarce.

 

A raíz de este episodio, Marcelo, un vecino del sector, detalló la preocupación de los habitantes del barrio respecto a la “altísima velocidad” con la que transitan por la avenida. Señaló la falta de controles y de medidas tendientes a disminuir la velocidad en el sector.

 

 

Sin embargo, hace pocos días lo vecinos celebraron la colocación de un limitador de velocidad en avenida Urquiza y Balcarce. Marcelo volvió a hablar con Infoeme esta vez para resaltar la medida: “Es muy positivo, los de la cuadra estamos muy contentos. Al principio es como que se lo ‘comían’ pero ahora la gente que pasa habitualmente disminuye la velocidad”.

 

Además indicó que “esperemos que sirva para reducir los accidentes y para que vayan bajando un poco la velocidad porque al ser tan larga la ‘pista’ desde Pueyrredón hasta Del Valle supongo que van a frenar antes del limitador de la Balcarce”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.