Natalia Quintero: “vamos a seguir pidiendo justicia por Morena” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:39hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría
12°

Natalia Quintero: “vamos a seguir pidiendo justicia por Morena”

Este domingo por la tarde se realizará una nueva marcha en pedido de justicia por la adolescente de 15 años que fue asesinada a inicios de enero. Infoeme dialogó con la madre de la víctima, quien volvió a pedir medidas contra la adolescente que se vio implicada en el inicio del violento y fatal episodio.

La mamá de Morena Brendel dialogó con Infoeme sobre la nueva marcha que se realizará este domingo desde las 18,30.

 

El lugar de encuentro será el mismo sitio donde se desató la tragedia, es decir en el cruce de avenida Colón y Mendoza, donde Morena sufrió un letal puntazo a la altura del cuello.

 

 

Por el hecho actualmente hay dos detenidos. Se trata de Brisa Wagner, quien se encuentra acusada e imputada como la autora de la agresión, y Emanuel Molinate, cuya detención es más reciente y con una acusación sumamente gravosa, como es la de homicidio también pero en calidad de partícipe secundario.

 

Natalia Quintero, madre de la víctima, habló sobre esa situación y celebró la medida de la justicia al dictaminar su captura de este último. “Es uno de los principales responsables sobre la muerte de Morena”, expresó.

 

“Yo tengo la certeza de que fue él quien la señaló a mi hija, la de 18 -en alusión a Wagner- no la conocía, sino mi hija estaría viva”

 

Quintero no quiso hablar en términos de acusaciones o imputaciones “mientras quede detenido”.

 

La situación procesal de Molinate será uno de los puntos sobre los que consultará en la mañana de este martes, cuando se presente en fiscalía a ver el estado de la causa.

 

 

“Que tenga justicia mi hija”, añadió cuando se le consultó acerca del objetivo esa visita al recinto judicial y la marcha del domingo.

 

A la par, no dejó pasar la ocasión para pedir nuevamente medidas contra la adolescente con la que Morena discutió en el inicio del conflicto. “Me la puedo encontrar en cualquier momento y lugar, y a mi hija no”, se quejó a medida que reclamaba por una internación contra la menor.

 

La movilización en pedido de justicia será este domingo y Quintero señaló que no sólo será por Morena, sino también por otros casos locales en los que no ha habido justicia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.