Aprehendieron a la presunta autora del homicidio de la adolescente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
°

Aprehendieron a la presunta autora del homicidio de la adolescente

Fue en la localidad de Sierra Chica, horas después de haber cometido el hecho en la zona del barrio Villa Magdalena. También apresaron a otra joven, y se investiga si estuvo vinculada al caso. Continúan las tareas investigativas y ahora todo quedará en manos de la Justicia.

Apenas horas después del crimen de Morena Brendel, efectivos policiales de Comisaría Segunda, de la dependencia de Sierra Chica, Comando de Patrullas y DDI aprehendieron a quien se apunta como la presunta autora del hecho.

 

También se aprehendió a otra joven, y  se investiga la vinculación que tiene con el homicidio. Según explicaron, una de las apresadas es menor y otra es mayor de edad. 

 

Recordemos que en horas de la tarde de este jueves, se informó que dos personas a bordo de una moto llegaron a la zona de Colón y Mendoza, en Villa Magdalena, e interceptaron a Brendel. En ese momento, una de estas personas le dio un puntazo en el cuello y huyeron del lugar.

 

Según consignaron fuentes vinculadas a la causa a Infoeme, hubo una pelea previa entre la víctima y una joven. Minutos después, habría llegado la hermanastra de esa joven a bordo de una moto con un hombre, y allí se produjo la agresión que le costó la vida.

 

 

Tras ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal, la adolescente falleció en el quirófano mientras trataban de salvarle la vida.

 

La causa está caratulada como “Homicidio agravado por el empleo de arma” y quedó a cargo del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.