Fotos y videos de lo que la lluvia dejó: casas inundadas y numerosos reclamos vecinales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
13°

Fotos y videos de lo que la lluvia dejó: casas inundadas y numerosos reclamos vecinales

Las imágenes llegaron a través de nuestra línea de WhatsApp. Según la información relevada desde la Estación Meteorológica local, los registros de agua caída fueron de 38 milímetros.

 

Varios vecinos y vecinas, de diferentes sectores, se comunicaron con Infoeme –a través de nuestra línea de WhatsApp: 2284357222- y contaron las complicaciones que les trajeron las fuertes lluvias.

 

En una casa, ubicada sobre calle 112 Bis del barrio Eucaliptus, el agua que ingresó llegó a los 10 centímetros. Enviaron imágenes y videos del interior y exterior. Registraron daños y pérdidas materiales.

 

 

 

 

Otro caso similar sucedió en una vivienda situada en Coronel Suárez y Chiclana. En un vídeo se puede ver cómo las calles quedaron anegadas por el agua que también entró entró al hogar.

 

 

Vecinos intentan que los autos no pasen por Mitre y Deán Funes. Está lleno de agua y no tenemos ayuda de Control Urbano”, relató una vecina a este Diario al comienzo de la mañana del domingo.

 

 

De acuerdo a la información relevada desde la Estación Meteorológica local -situada en el Aeródromo, desde donde realizan la medición- los registros de agua caída "fueron de 38 milímetros".

 

 

Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir y evacuar a varias familias durante la madrugada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.