Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, fuertes precipitaciones se registraron sobre Olavarría y generaron inconvenientes: calles anegadas, casas inundadas y familias que necesitaron ser evacuadas.
Bomberos Voluntarios tuvieron numerosos llamados y asistieron a varios vecinos: acudieron a una vivienda situada en Urquiza al 1400 y evacuaron a dos familias –un total de 9 personas, entre ellas siete menores-. El agua ingresó a la casa y corrían riesgos.
Los damnificados fueron trasladados hacia el Servicio Territorial Municipal N° 1 (ubicado en Fassina y Alberdi). En el hecho tomó intervención la Unidad N° 5 a cargo del Oficial Ponce.
Promediando las 4 horas, la Unidad N° 25 al mando del suboficial Fonseca, se dirigió a Aguilar y Balcarce. Un automóvil con ocupantes, quedó en el medio de la cinta asfáltica sin poder descender por las fuertes precipitaciones, y necesitaron la colaboración de los oficiales.
Tiempo después, en Avellaneda y Pellegrini ocurrió una situación similar, los Voluntarios tuvieron que correr un vehículo que estaba siendo arrastrado por el agua.