Lluvias: Bomberos asistieron y evacuaron familias durante la madrugada

El temporal que se registró en Olavarría marcó varias complicaciones y los Voluntarios recibieron numerosos llamados. Calles anegadas, casas inundadas y vecinos que fueron evacuados.

 

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, fuertes precipitaciones se registraron sobre Olavarría y generaron inconvenientes: calles anegadas, casas inundadas y familias que necesitaron ser evacuadas.

 

Bomberos Voluntarios tuvieron numerosos llamados y asistieron a varios vecinos: acudieron a una vivienda situada en Urquiza al 1400 y evacuaron a dos familias –un total de 9 personas, entre ellas siete menores-. El agua ingresó a la casa y corrían riesgos.

 

Los damnificados fueron trasladados hacia el Servicio Territorial Municipal N° 1 (ubicado en Fassina y Alberdi). En el hecho tomó intervención la Unidad N° 5 a cargo del Oficial Ponce.

 

Promediando las 4 horas, la Unidad N° 25 al mando del suboficial Fonseca, se dirigió a Aguilar y Balcarce. Un automóvil con ocupantes, quedó en el medio de la cinta asfáltica sin poder descender por las fuertes precipitaciones, y necesitaron la colaboración de los oficiales.

 

Tiempo después, en Avellaneda y Pellegrini ocurrió una situación similar, los Voluntarios tuvieron que correr un vehículo que estaba siendo arrastrado por el agua.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA