SMN: Para este sábado 22 de julio se esperan lluvias y una temperatura máxima de 16°C | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:13hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
10°

SMN: Para este sábado 22 de julio se esperan lluvias y una temperatura máxima de 16°C

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en este viernes se registró una temperatura mínima de 7° C, un nivel de humedad que superó el 90% y mucha niebla.

Las neblinas fueron el escenario de la mañana de este viernes 21 de julio. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se registró una temperatura mínima de 7° C, un nivel de humedad que superó el 90% y mucha niebla.

Según el SMN, para el sábado 22 de julio se prevé una temperatura mínima de 10°C, y una máxima de 16°. Además, se esperan lluvias en la ciudad de Olavarría, y el día se cargará de neblinas.

 

 

Por la mañana, el cielo estará cargado de niebla y se esperan lluvias aisladas; y para la noche se prevén chaparrones.

SMN compartió que para el domingo 23 de julio, el clima estará moderado, con un cielo por momentos nublado, y parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 14°C.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.