Los detalles de los elementos secuestrados en los allanamientos

Los detalles de los elementos secuestrados en los allanamientos

Los procedimientos realizados el último jueves surgieron en el marco de una investigación por un violento hecho en el que un joven recibió un disparo en una pierna. En dos de los tres objetivos allanados se secuestraron numerosos artículos electrónicos dado que los moradores no pudieron acreditar su propiedad. Además se encontraron dos armas, municiones y plantas de marihuana.

Este viernes se conocieron más detalles sobre los operativos realizados ayer en tres domicilios de la ciudad en los que se secuestraron armas, municiones, artículos electrónicos y plantas de marihuana.

 

Los procedimientos, que se originaron en el marco de una investigación por un violento hecho ocurrido el último domingo en el que un joven recibió un disparo en una pierna

 

En el primero de los objetivos,- calle Corrientes al 3400- encontraron dos pistolas calibre 22, una de ellas con nueve proyectiles. Además de las armas –  secuestradas en el marco de la causa por “Amenazas y lesiones agravadas y disparo de arma de fuego”- se  incautó una bicicleta por “Posible comisión de delito de acción pública”.

 

Por otra parte,  en otro domicilio del barrio Coronel Dorrego se halló un envoltorio con marihuana – Infracción a la ley 23.737 – y se confiscaron numerosos artículos dado que los moradores no pudieron acreditar su procedencia.

 

 

Entre los objetos hallados se encuentran dos desmalezadoras, una bordeadora, tres motosierras, una caladora, dos hojas puerta balcón de aluminio, un termo calefón, un inodoro, una cámara de fotos, un estéreo, una notebook, un monitor de PC, tres tablets, un CPU, televisores, una luneta con cuatro parlantes,  dos parlantes, teléfonos celulares, un taladro, una cámara filmadora, una hidrolavadora y un equipo de música. Se iniciaron actuaciones por “Posible comisión de delito de acción pública”.

 

Por último, en calle 13 al 3000 se encontraron 4 plantas de marihuana de más de un metro de altura.  Allí se labraron actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas (23.737).

 

Las tareas, a requerimiento del fiscal Christian Urlézaga, fueron encabezadas por el jefe Distrital Carlos Roldán y contaron con la participación de agentes del Comando de Patrullas, comisarías Primera y Segunda, Sub DDI, GAD y otras dependencias de seguridad.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias