Secuestraron armas, marihuana y artículos electrónicos en varios allanamientos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:42hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
14°

Secuestraron armas, marihuana y artículos electrónicos en varios allanamientos

En la tarde de este jueves tres allanamientos se realizaron de manera paralela en distintos domicilios de nuestra ciudad. Se incautaron numerosos elementos de interés probatorio.

En el marco de la investigación del ataque a disparos contra un joven que resultó herido en una pierna, en la tarde de este jueves se llevaron a cabo tres allanamientos.

 

Infoeme logró conocer que dos se hicieron efectivos en domicilios del barrio Coronel Dorrego, mientras que el restante se realizó en una casa del barrio Juan Martín de Pueyrredón.

 

 

Las tareas se ven encabezadas por el jefe Distrital, el comisario inspector Carlos Roldán, y con la participación de agentes del Comando de Patrullas, comisarías Primera y Segunda, Sub DDI, GAD y otras dependencias de seguridad.

 

Los operativos fueron requeridas por el fiscal Christian Urlézaga, en el marco de una investigación que se habría iniciado de oficio, debido a que la víctima no habría querido arrojar mayores precisiones sobre sus agresores.

 

También fueron incautados numerosos artículos electrónicos, que podrían estar vinculados con hechos ocurridos en los últimos días.

 

La causa se encuentra caratulada, en principio, como “abuso de arma” y “lesiones”.

 

Se logró conocer que, entre otros elementos, se secuestraron armas de fuego y varias plantas de marihuana.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.