Allanamiento por violento robo a un remisero: dos detenidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:34hs
Olavarría
°

Allanamiento por violento robo a un remisero: dos detenidos

Fue en el marco de un importante operativo policial realizado este martes en el barrio Amparo Castro. El procedimiento fue encabezado por el Jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán.

Dos hombres fueron detenidos estos martes acusados de ser los presuntos autores de un violento robo a un remisero ocurrido el último fin de semana en el barrio Amparo Castro.

El procedimiento tuvo lugar en el mismo barrio, en dos de los monoblocks del sector, y fue encabezado por el Jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán junto al titular de la Comisaría Segunda, Darío Bonillo, integrantes del grupo GAD y demás fuerzas locales.

 

Uno de los detenidos, incluso, fue buscado y encontrado en L'Amalí, en la localidad de Loma Negra, según afirmaron autoridades policiales vinculadas al caso. 

 

 

Los sujetos - identificados como Juan Cruz Padín de 23 años y Esteban Roque Mendolaro de 43 - fueron trasladados a la Comisaría Segunda bajo la caratula "Robo doblemente agravado por causar lesiones graves y por el uso de arma de fuego" y quedaron a disposición de la fiscal Viviana Beytía.  Además se secuestraron varias prendas de vestir, un teléfono celular y dinero en efectivo, elementos de interés para la investigación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.