Asaltan y golpean a un remisero en el barrio Amparo Castro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:34hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
12°

Asaltan y golpean a un remisero en el barrio Amparo Castro

Durante la noche de este sábado un remisero sufrió un robo mientras trabajaba. La víctima se encuentra internada debido a los golpes que recibió durante el hecho.

Alrededor de las 23 horas del sábado, un empleado de una Remisería de la ciudad concurrió a un llamado en inmediaciones del Barrio Amparo Castro. En el lugar, dos hombres subieron al vehículo. Uno se ubicó en el asiento del acompañante y el otro en el asiento trasero.

 

Según fuentes policiales, los hombres solicitaron un recorrido para luego volver al punto de partida. Cuando llegaron al lugar, golpearon al remisero y le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Los delincuentes se dieron a la fuga en dirección al Barrio Amparo Castro.

 

La víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal, producto de las lesiones que le ocasionaron los golpes.

 

Personal de la Comisaria Segunda se encuentra realizando tareas de campo que tendrían como resultado un avance en la investigación.

 

La causa fue caratulada como “Robo y Lesiones” e interviene la UFI Nº10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.