Allanamiento en la sede de UOCRA | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
Olavarría
°

Allanamiento en la sede de UOCRA

Minutos antes de las 10 de este viernes comenzó un allanamiento en la sede de UOCRA. Se dio en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscal, Dra. Viviana Beytía. Un hombre vinculado con el sindicato fue aprehendido los primeros días de agosto tras una persecución policial en la que se halló una importante cantidad de dinero y un sobre en el que se menciona al gremio nacional de la UOCRA.

 

Poco antes de las diez de la mañana de este viernes inició un allanamiento en la Sede de la UOCRA –situada en calle Belgrano y 9 de Julio-.

 

El operativo se dio en el marco de la investigación que encabeza la Fiscal Dra. Viviana Beytía del hecho en el que quedó detenido un sujeto que llevaba un sobre de UOCRA junto a una importante cantidad de dinero. ($5 mil en el sobre y en un bolso descartado había una suma de alrededor de 90 mil pesos).

 

 

En la diligencia trabajó personal de la Sub DDI Olavarría, Drogas Ilícitas, Delitos Complejos de La Plata, Infantería y otras dependencias.

 

El pasado 9 de agosto, Luis Conrado, fue trasladado a la Unidad Nº38 de Sierra Chica, imputado por Lesiones leves agravadas por su comisión contra personal de seguridad”, “Resistencia a la autoridad” "Cohecho". 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.