Tragedia de Moreno: la desafortunada frase de Macri | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría
°

Tragedia de Moreno: la desafortunada frase de Macri

En el marco de una presentación de créditos Anses en la ciudad de Quilmes, el presidente tuvo un ejemplo con jubilados que generó repudios tras lo sucedido este jueves en Moreno.

En un acto este viernes en la localidad de Quilmes, presentando la ampliación de los créditos Anses, el presidente Mauricio Macri explicaba algunos beneficios de este nuevo programa y en ese contexto, emitió una frase más que desafortunada si tenemos en cuenta lo sucedido en Moreno el pasado jueves cuando una explosión en una escuela provocó la muerte de la vicedirectora y un auxiliar.

 

“Queremos volver a compartir con ustedes que vuelven los préstamos ANSES (...). Para arreglar esa habitación que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a la vecina", manifestó Macri en medio de su discurso junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 

Justamente, la magnitud de estos dichos con lo reciente de la tragedia generaron una fuerte indignación y las redes sociales se hicieron eco de su fallida declaración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.