El festejo empañado en River: la dolorsa tragedia de un jugador que sacude a todo el fútbol argentino | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:07hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:07hs
Olavarría
10°

El festejo empañado en River: la dolorsa tragedia de un jugador que sacude a todo el fútbol argentino

Pocas horas después de la victoria del equipo liderado por Martín Demichelis en la Liga Profesional, el club compartió una noticia desafortunada en sus plataformas de redes sociales.

River Plate logró consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol al derrotar 3-1 a Estudiantes, con dos fechas de antelación. Sin embargo, la alegría del triunfo se vio opacada para el lateral Elías Gómez, quien horas después sufrió la trágica pérdida de su madre y hermana en un accidente automovilístico.

El incidente ocurrió en la ruta 9, cerca de Ramallo, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión debido a una supuesta mala maniobra del conductor.

El Club River Plate expresó su solidaridad y condolencias a través de su cuenta de Twitter, mientras que el presidente Jorge Brito envió un mensaje de apoyo al futbolista y a su familia.

El club rosarino, Rosario Central, también expresó sus condolencias por el trágico accidente. Es importante destacar que la hermana de Elías Gómez, Rosana, también fue futbolista del club y entrenadora de la selección de Bolivia, además de haber representado a Argentina en el fútbol femenino.

"El Club Atlético Rosario Central acompaña a Elías Gómez y a Rosana en este doloroso momento, tras el fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!", escribió la entidad rosarina.

Según los informes de los medios locales, se produjo un accidente en el que estuvieron involucrados dos automóviles y un camión con acoplado. Se reportó que el camión realizó un giro en U, lo que provocó el accidente fatal. El automóvil en el que viajaban los familiares del futbolista, de 66 y 25 años respectivamente, quedó atrapado debajo del acoplado, y se informó que la madre y la hermana de Elías Gómez fallecieron en el acto.

El otro automóvil logró evitar el accidente, pero terminó volcando a un costado de la autovía. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados a un hospital cercano con heridas leves. Las autoridades policiales de Ramallo informaron que el conductor del camión, un hombre de 44 años, fue detenido e imputado por homicidio culposo. Se espera que declare ante la justicia este lunes.

Gómez, originario de Granadero Baigorria, Santa Fe, se unió a River en enero de 2022 procedente de Argentinos Juniors, por un valor de 1.500.000 dólares por el 70% de su ficha. Siendo surgido de Rosario Central, había expresado interés en Independiente, pero la oferta del equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue más tentadora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.