Horror en una escuela de Moreno: explotó una estufa y murieron dos personas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:53hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría
13°

Horror en una escuela de Moreno: explotó una estufa y murieron dos personas

La explosión fue en la sala de profesores y falleció la vicedirectora y un auxiliar. Ambos se encontraban preparando el desayuno para los alumnos.

 

Una tragedia sacudió este jueves a la ciudad de Moreno, en la Escuela N° 49 Nicolás Avellaneda se produjo una explosión por una pérdida de gas y ocasionó la muerte de la vicedirectora del establecimiento educativo y de un auxiliar.

 

El accidente se registró en la sala de profesores, donde la vicedirectora y el auxiliar preparaban el desayuno para los alumnos.

 

Al lugar del hecho acudieron Bomberos Voluntarios, el Jefe de la Dotación, dialogó con los medios nacionales que realizaron la cobertura y dijo que la explosión ocurrió entre las 7:45 y las 8 en una "estufa con conexión a gas envasado" que ocasionó el derrumbe de la sala de reuniones de profesores. "El ambiente está bastante deteriorado. Era una estufa de tiro balanceado”.

 

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Calamaro, de 48 años, y Rubén Rodríguez, de 45.

 

También se supo que fueron afectadas dos aulas, el comedor, un baño y la secretaría. En tanto, la zona está vallada por policías y llena de vecinos conmocionados por lo ocurrido y preocupados por la seguridad de los chicos.

 

Gabriela Urrutia, Fiscal que interviene en el hecho, recorrió las instalaciones y aseguró que se investigarán las causas del estallido y a los responsables del Ministerio de Educación, que comanda Gabriel Sánchez Zinny.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.