En los allanamientos por abigeato secuestraron carne, sogas y cuchillos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:14hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
10°

En los allanamientos por abigeato secuestraron carne, sogas y cuchillos

Se trata de los procedimientos realizados el último viernes en el barrio Belén donde se produjeron incidentes.  Hallaron  un costillar y parte del cuarto de ovino, sogas, proyectiles, cuchillas y chairas.

Finalmente se conocieron los resultados de los allanamientos por abigeato realizados el último viernes en el barrio Belén en los que se produjeron incidentes con vecinos que “recibieron” con piedras y disparos a los uniformados.

 

Los procedimientos tuvieron lugar en cinco objetivos: Amparo Castro al 5700, Amparo Castro y 116, Maipú al 3900, Juan XXIII al 1700 y Cerrito al 4400 en el marco de una investigación por “Abigeato agravado (hurto de ganado menor)” ocurrido recientemente en Hinojo.

 

De acuerdo a la información policial se secuestraron un costillar y parte del cuarto de ovino,  una cabeza de cerdo en dos mitades, cuchillas, chairas, sogas, proyectiles y una mochila con restos de pelaje y vestigios de tierra.

Durante los procedimientos también se produjo una curiosa situación cuando los investigadores creyeron hallar algunos de los animales buscados en un campo lindero, dado que inicialmente su dueño  no podía acreditar su propiedad pero finalmente la víctima reconoció que no se trataba de sus ovejas.

Trabajó personal de la Jefatura Distrital Olavarría, Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisarías de  Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, CPO, Policía Local, Sub DDI Olavarría y CPR Olavarría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.