Barrio Belén: Incidentes en cinco allanamientos simultáneos por abigeatos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría
13°

Barrio Belén: Incidentes en cinco allanamientos simultáneos por abigeatos

Se investiga el robo de varios animales en la localidad de Hinojo. Participan distintas fuerzas de nuestra ciudad. Hay un importante despliegue y los vecinos repudiaron la llegada a piedrazos y disparos.

En la tarde de este viernes, y en el marco de una investigación por el robo de animales, se realizaron cinco allanamientos en el barrio Belén. El procedimiento tuvo incidentes con vecinos que repudiaron la llegada de efectivos policiales mediante piedrazos y disparos de arma de fuego.

 

El procedimiento se llevó adelante en la zona de calle 118 y Saavedra.

 

La causa, según se explicó, es llevada adelante por la Ayudantía en Delitos Rurales y está relacionada con un robo de más de una decena de ovejas en la localidad de Hinojo.

 

Cabe señalar que no se confirmó aún el resultado del operativo, aunque en el medio vecinos comenzaron a arrojar piedras y hasta disparos de arma de fuego para con los efectivos, en repudio a la llegada de la policía al barrio.

 

Participaron, en tanto, efectivos de Comando de Patrullas, Comisaría Primera, destacamento de Sierra Chica, Hinojo, Grupo de Apoyo Departamental, Distrito y Policía Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.