Transporte público: “Buscamos que Olavarría sea más moderna” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:59hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
18°

Transporte público: “Buscamos que Olavarría sea más moderna”

Eso fue lo que dijo el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, en el marco de la presentación del anheloso proyecto para la licitación y modernización del servicio que tuvo lugar este viernes por la mañana. Además enfatizó en la importancia social y cultural que tiene.

 

Este viernes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli, docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería, Dante Galván y Silvana Gobbi, y el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, encabezaron el acto de presentación del ambicioso proyecto para la licitación y modernización del transporte público en la línea urbana de pasajeros.

 

El Jefe Comunal hizo referencia a la transición cultural y de infraestructura que desencadenará el proyecto: Va a ser un año interesante desde lo social y cultural en Olavarría, va a ser un año con cambios en el sistema de estacionamiento medido, transporte público”.

 

En esa línea, Galli reconoció que me gustan los desafíos y me interesa ir adelante sino no estaríamos haciendo esto, podríamos haber extendido el contrato de transporte urbano sin cambiar nada, o que sigan los Bomberos con la tarjetita de papel y que la gente esté cómoda, sería lo más fácil pero no estaríamos asumiendo la responsabilidad que nos dieron los vecinos”.

 

 

Con respecto a las modificaciones que planean desarrollar en la Ciudad, expresó que tienen como objetivo que Olavarría sea más moderna, accesible e importante desde lo social y cultural. Estamos con el riesgo de que salga mal en un año electoral pero estoy tan convencido de que el equipo trabajó de la manera que debía que esto será muy importante”.

 

El Intendente asumió que los primeros meses “serán de transición, de cambios, algún vecino que otro se va a acordar de mi madre, hermana y demás pero creo que cuando eso termine, Olavarría va a ser otra ciudad, el tránsito estará más ordenado y el transporte mejorará, teniendo en cuenta las quejas que venimos recibiendo”.

 

Finalmente, destacó el “compromiso del equipo de la municipalidad y la labor conjunta que se lleva adelante con la FIO, la clave es tener el conocimiento que tienen ellos a disposición, el compromiso y la ganas nuestras de hacer cambios estructurales. El resultado va a ser más que positivo y bueno”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.