Caso Monteleone: trasladaban vehículos implicados en la causa y los atraparon | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:08hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:08hs
Olavarría
19°

Caso Monteleone: trasladaban vehículos implicados en la causa y los atraparon

Sucedió durante el fin de semana en calle San Martín entre Lavalle y Alsina. Ya habían trasladado un automóvil a la intersección de las rutas 226 y 51, el cual fue retenido por personal de la subcomisaría de Sierras Bayas.

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría Primera, Jefatura Distrital, subcomisaría de Sierras Bayas y Comando de Patrullas fueron alertados de que estaban trasladando vehículos importantes en el marco de la causa del abogado Mauro Monteleone.

 

 

Según pudo saber Infoeme, al momento del accionar un automóvil ya se encontraba en la intersección de las rutas 226 y 51, luego de ser trasladado desde San Martín entre Lavalle y Alsina.

 

 

Mediante un operativo, el personal de la subcomisaría de Sierras Bayas retuvo el vehículo ubicado en la salida de la ciudad, mientras que personal de diversas dependencias policiales se ubicaron en la propiedad de Monteleone, donde se encontraban una retro pala mecánica y una motocicleta preparadas para ser trasladadas.

 

 

Luego de que tres hombres no pudieran acreditar la propiedad de los vehículos, los mismos fueron secuestrados en el marco de la causa “LIBRAMIENTO DE CHEQUES, CON IMPOSIBILIDAD DE PAGO”, mientras que a los implicados se les tomará declaración testimonial.

 

 

Interviene en la causa la UFI Nº02 a cargo de la Dra. Margaretic.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.