“Asociación ilícita” y “estafas”: declaró solo uno de los detenidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
Olavarría
°

“Asociación ilícita” y “estafas”: declaró solo uno de los detenidos

En la jornada de este jueves se llevaron adelante las audiencias de declaración indagatoria para las tres personas detenidas este miércoles en el marco de la causa por estafas en la región. Sólo declaró uno de los dos olavarrienses.

En la mañana de este jueves en el recinto de Justicia de Azul se llevaron a cabo las audiencias de declaración indagatoria para las tres personas que fueron detenidas en la jornada de este miércoles en el marco de una serie de allanamientos realizados tanto en Olavarría como en la vecina ciudad. Las medidas habían sido requeridas por el fiscal Ignacio Calonje y dispuestas desde el Juzgado de Garantías de la doctora Magdalena Forbes.

 

Fue en ese marco que se concretó la detención de los olavarrienses Pablo Macchi y Fernando Andicochea, además del azuleño Emmanuel Furriol. Infoeme dialogó con fuentes vinculadas a la causa, quienes relataron que sólo el primero de los mencionados optó por declarar y dar su versión de los hechos. Los restantes hicieron uso de su derecho a no prestar testimonio.

 

 

Todos afrontan una imputación por diversos grados de participación en una “asociación ilícita”, además de “estafas reiteradas”. Permanecen alojados en la sede de la DDI de Azul.

 

Vale recordar que en el marco de esta causa se encuentran detenidos con prisión preventiva firme Mauro Monteleone y Claudio Ponce.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.