Preventiva para los olavarrienses acusados por estafas con cheques | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:24hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría
12°

Preventiva para los olavarrienses acusados por estafas con cheques

Fue resuelto en las últimas horas por el Juzgado de Garantías de Azul, desde donde se dispuso además la excarcelación de otro de los acusados de integrar una “asociación ilícita”.

La investigación por una banda delictiva acusada de utilizar cheques sin fondo sigue dando novedades y, a la par, dejando en una situación procesal cada vez más compleja a los olavarrienses acusados de integrarla.

 

Según fue confiado a Infoeme por fuentes ligadas a la causa, prosperó el planteo presentado días atrás por la fiscal Laura Margaretic en el que había requerido las prisiones preventivas del abogado Mauro Monteleone y de Claudio Ponce. Ambos se encuentran imputados en calidad de jefes u organizadores de “asociación ilícita”, en concurso real con “estafas reiteradas”.

 

Vale recordar que ambos se encuentran detenidos desde hace aproximadamente un mes, cuando fueron capturado en el marco de una serie de allanamientos. En otros operativos se incautaron autos y numerosos elementos de interés probatorio.

 

Asimismo, el Juzgado de Garantías de la vecina ciudad dispuso la excarcelación de Guillermo Furriol quien, si bien afronta una imputación por los mismos delitos, lo hace en calidad de integrante de la “asociación ilícita” un encuadre que contempla una pena expectativa menor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.