Independiente de Tandil y Atenas de La Plata arrancaron la instancia de Play-Off de la Conferencia Sudeste y fue con victoria para el equipo que se presentó como local.
En el Duggan Martignoni, Independiente derrotó 88 a 83 a Ferro Carril Oeste de General Pico en un gran partido. Durante los primeros 20 minutos todo fue del equipo tandilense que tuvo en sus juveniles las cartas de gol, pero tras el descanso largo los pampeanos reaccionaron para ponerle suspenso a la definición.
En el elenco ganador, Ariel Weisbeck aportó 13 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos en 32:15 minutos de juego. Además, el duelo fue arbitrado por los olavarrienses Alejandro Chantiri y David Suárez.
Por otro lado, en Junín, Atenas no pudo ante Los Indios. Cayó 78 a 61 y ahora está obligado a ganar dos partidos seguidos en el Dante Demo.
En el “Griego” no alcanzaron los 18 puntos de Ignacio Aman que además también sumó 4 rebotes y un recupero en 30:05. Santiago Aman, por su parte, jugó 13:31 minutos con 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.
Por último, en el inicio de los Play-Off de la Conferencia Metropolitana Zona B, Midland cayó ante Los Indios en condición de local por 70 a 61 y complicó su continuidad en el certamen. Martín Delgado aportó 15 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 1 tapa.