Central Entrerriano logró una cómoda victoria en el comienzo de la Liga Provincial Masculina de Mayores “40 años” organizada por la Federación de Básquetbol de Entre Ríos y el representante olavarriense fue una de las figuras.
El “Rojinegro” venció 73 a 57 a Centro Bancario de Gualeguay en condición de local y arrancó de la mejor forma la competencia en el certamen previo a la Liga Federal.
En el José María Bértora, Mauricio Pane aportó tres triples en el primer parcial y fue quien mantuvo el aporte goleador tras el descanso largo para terminar el partido con 20 puntos.
Además, el olavarriense que suma su segunda temporada en el equipo de Gualeguaychú sumó 6 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos en 25:51.
