Básquet Local: Ferro ganó y es el cuarto de la tabla | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:49hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:49hs
Olavarría

Básquet Local: Ferro ganó y es el cuarto de la tabla

En la noche de este lunes terminó la Etapa Regular del Torneo Apertura y fue con victoria de Ferro que llegó al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Fotos: Andrés Arouxet

El primer torneo organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría para la Primera División definió las posiciones para los Play-Off.

 

 

El "Carbonero" derrotó 83 a 63 a San Martín, sumó su cuarta victoria y llegó al cuarto puesto de la tabla de posiciones. Tomás Pietrafesa y Matías Menon con 21 puntos cada uno fueron los máximos anotadores.

 

Gran victoria del equipo dirigido por Bruno Crivelli que tendrá ventaja de localia en los Cuartos de Final y si bien tuvo altibajos en la fría noche del lunes, nunca puso en riesgo su conquista.

 

En un duelo con muchas imprecisiones y de constante rotación, no faltaron los varios triples en la segunda mitad para aumentar el goleo que había sido bajo en los primeros 20 minutos en el De la Vega.

 

 

Todo definido para la mejor parte del Torneo Apertura que el próximo viernes dará inicio a los Play-Off con Racing enfrentando a San Martín, Independiente a Pueblo Nuevo, Estudiantes a El Fortín y Ferro a Racing de La Madrid.

 

Síntesis Ferro - San Martín:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Domínguez, M. y Rigo, J.

Ferro (83): Pietrafesa (21), Menon (21), Rodríguez Pane (5), D´Alessio (12), Alonso (3) -FI- Ramírez (5), Pérez Ramírez (2), Ciancio (0), Coronel (1), Martínez Pierce (0), Gómez (7), Donatelli (3). DT- Bruno Crivelli

San Martín (63): Gunther (2), Duca (15), Boado (14), Sandoval (14), Cartón (0) -FI- Dascon (2), Pérez (8), Mikitiuk (0), Bucciarelli (4), Dietrich (0), Herrera (4), Lievana (0). DT- Nelson Cervantes

Parciales: 27-12; 35-28; 57-45 y 83-63.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.