Independiente y El Fortín cerraron la Etapa Regular con victorias | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:19hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:19hs
Olavarría
°

Independiente y El Fortín cerraron la Etapa Regular con victorias

El básquet de Primera División tuvo, en la noche del viernes, otros dos partidos para que sólo reste uno para el final de la Etapa Regular. Festejaron Independiente y El Fortín.

Fotos: Andrés Arouxet

El primer torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría sigue con la disputa de los partidos finales para terminar con la primera instancia de competencia y definir las posiciones de cara a Play-Off.

 

 

Independiente, luego de sufrir su primera derrota del año, volvió al triunfo en La Madrid. Fue 69 a 63 ante Racing en el Willy Matos, con 23 puntos para Alejandro Arca.

 

El diezmado “Rojo” tandilense hizo valer su ventaja de centímetros cerca del aro para dar vuelta un partido que no había iniciado bien en suelo lamatratitense y volver al triunfo en la competencia doméstica.

 

 

Por otro lado, en el Amadeo Bellingeri, El Fortín derrotó a Pueblo Nuevo por 63 a 58. Tomás Baffo anotó 25 puntos y fue el goleador.

 

El “Fortinero” que sumó su segundo triunfo en el certamen dominó las acciones, pero recién en el tercer parcial logró alejarse un poco en el tanteador para después jugar con el tiempo a su favor para terminar de la mejor forma.

 

La Etapa Regular del Torneo Apertura llegará a su fin el próximo lunes cuando Ferro reciba a San Martín desde las 21:15.

 

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Willy Matos

Árbitros:

Racing (63): Cingunegui (5), Nieto (19), Montero (3), Ciappina (3), Malianni (12) -FI- Iseppi (6), Barragán (5), Márquez (7), Castro (0). DT- Marcelo Haag

Independiente (69): Pedone (6), Pasty (4), Iribarren (17), Arca (23), San Martín (14) -FI- Lasarte (0), Dupín (2), Pérez (3). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 24-13; 35-29; 51-56 y 63-69

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.