Bochas: el Torneo Oficial de Parejas tiene a un finalista en cada categoría | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:11hs
14°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:11hs
Olavarría
14°

Bochas: el Torneo Oficial de Parejas tiene a un finalista en cada categoría

Sigue la actividad oficial para las bochas olavarrienses y en el transcurso de la semana se disputaron las instancias decisivas del Torneo de Parejas en las dos categorías y se conocen parcialmente quiénes irán por el título.

La actividad organizada por la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” tuvo continuidad en el transcurso de la última semana y está cerca de llegar al final del Torneo Oficial de Parejas Masculino.

 

Luego de conocerse a los mejores representantes en el certamen oficial, llegan las instancias decisivas y se conocieron los primeros finalistas para las Categorías A y B de la rama masculina y en Damas, sigue adelante, en los diferentes escenarios la competencia oficial.

 

Por el lado de los caballeros, Álvaro Barros en Primera y Pueblo Nuevo en Segunda esperan la resolución de los cotejos de la noche del viernes en Hinojo para conocer a sus rivales en la definición del venidero martes.

 

Además, el pasado fin de semana, Pueblo Nuevo dijo presente en el Campeonato Provincial de Campeones en Tercetos Masculinos y quedó eliminado en Cuartos de Final.

 

El representante local compitió en Coronel Suárez e integró la Zona D donde cedió en el debut ante Excursionistas por 15 a 7 y luego ganó ante Camioneros por 15 a 10 y el propio Excursionistas en el desempate por 10 a 2.

 

Luego, el elenco que estuvo integrado por Roberto Vallejos, Ernesto Hammersmicht, José Velazquez y Juan Pablo Notararigo, en Cuartos de Final cayó por un contundente 15 a 2 ante 9 de Julio.

 

Los resultados:

Primera:

Pueblo Nuevo 15-1 Loma Negra

Álvaro Barros 15-4 El Fortín

Álvaro Barros 15-6 Pueblo Nuevo

El Fortín 15-7 Loma Negra

Viernes -semifinal-:

Pueblo Nuevo – Loma Negra

Segunda:

Álvaro Barros 15-5 La Amistad

Pueblo Nuevo 15-8 San Martín

Pueblo Nuevo 15-8 Álvaro Barros

La Amistad 15-4 San Martín

Semifinal:

Álvaro Barros – La Amistad

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.