Básquet Local: Racing cerró la Etapa Regular festejando en el clásico | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:31hs
°
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:31hs
Olavarría
°

Básquet Local: Racing cerró la Etapa Regular festejando en el clásico

En la noche de este miércoles el Torneo Apertura tuvo la disputa de dos cotejos y en el que marcó el inicio de la última fecha, Racing se quedó con el clásico. En La Madrid ganó Ferro.

Fotos: Andrés Arouxet

El primer torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo continuidad con la Etapa Regular que se acerca a su fin y hubo dos partidos donde se destacó el clásico de la Ciudad.

 

 

En el Parque Olavarría hubo clásico entre Racing y Estudiantes y fue triunfo para el “Chaira” por 77 a 59. Matías Santana con 15 puntos fue el goleador de la noche.

 

Los dirigidos por Matías Orlando fueron los dominadores de todas las acciones del cotejo, más allá de algún pasaje de zozobra en el segundo parcial y aseguraron sin problemas su séptima victoria consecutiva.

 

Sin conocer la derrota, la “Estrellita” que reaccionó a tiempo luego de encontrarse en desventaja en el tablero para luego aumentar la diferencia hasta volverla inalcanzable, se aseguró definir siempre en condición de local en la instancia de Play-Off de cara a la búsqueda de un nuevo título en el certamen doméstico.

 

 

Por otro lado, Ferro derrotó 63 a 58 a Racing de La Madrid en el Willy Matos en uno de los cotejos pendientes que tenía la competencia. Tomás Pietrafesa fue el goleador del “Carbonero” con 17 puntos.

 

El equipo dirigido técnicamente por Bruno Crivelli llegó a la tercera victoria e igualó la línea de los lamatritenses de cara a lo que será la definición con la disputa de la última fecha que tendrá continuidad en la noche del viernes en el Amadeo Bellingeri.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Rincón, J. y Carusso, M.

Racing (77): Melo (9), Santana (15), D´Alessio (10), Yaben (12), Alonso (14) -FI- Díaz Herrera (3), Conte (0), Dieser Cataldo (0), Aineseder (3), Hoffmann (2), Costilla (0), Larregina (9). DT- Matías Orlando

Estudiantes (59): Callegaro (14), Beltramella (7), San Martín (8), Silveyra (6), Borzi (4) -FI- Mondini (2), Echevarría (7), Cuadrillero (0), Paiz (0), Coppero (11). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 19-10; 43-30; 58-43 y 77-59

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.