Olavarrienses en Liga Federal: tres festejaron y otros dos se despidieron | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:52hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:52hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: tres festejaron y otros dos se despidieron

La noche del martes marcó la continuidad del calendario para la Liga Federal y fue con la presentación de varios de los representantes locales en competencia. Los jugadores de Kimberley terminaron su participación.

Fotos: Liga Federal

La tercera categoría del básquet nacional prosigue con la disputa de los Play-Off y hubo cinco olavarrienses en cancha en diferentes escenarios del país.

 

Mateo Macrini, Iván Leal, Francisco Fornes, Matías Sesto y Jeffrey Merchant salieron a la cancha en la continuidad de la competencia que otorga ascensos a la Liga Argentina.

 

En lo que respecta a la Región Sudeste, Sportivo Independiente festejó en el Gigante de la Avenida y cerró la serie ante Somisa. Fue 76 a 65 ante su gente y con los olavarrienses como figuras.

 

En el “Rojo” de La Pampa, Matías Sesto fue el goleador con 21 puntos en 34:56 minutos, pero también sumó 5 rebotes, 1 asistencia, un recupero y una tapa y Jeffrey Merchant aportó 12 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y 1 tapa en 30:51.

 

Dentro del mismo grupo, Kimberley cerró su participación al caer ante Regatas por 102 a 69 en la revancha de la serie que había iniciado el pasado sábado en Mar del Plata.

 

En el “Dragón”, Iván Leal sumó 4 puntos, 1 rebote y un recupero en 14:57 y Francico Fornes, en 16:58, anotó 10 puntos y agarró 4 rebotes.

 

 

Por último, en la Región Metropolitana, El Talar inició la serie ante Estudiantes y con una gran producción colectiva y sin dejar ningún tipo de dudas, se impuso 77 a 52 en el gimnasio de UNO de la capital provincial.

 

Mateo Macrini terminó el partido como una de las figuras del “aurinegro” con 14 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia en 17:22.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.