Avanza la apertura de una calle en el Barrio Villa Mailén | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:25hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:25hs
Olavarría
17°

Avanza la apertura de una calle en el Barrio Villa Mailén

El Municipio destacó la utilización de maquinaria propia en la obra que prolonga la calle Mitre en el tramo posterior a la Avenida Eva Perón (ex Circunvalación).

El Municipio informó que abrió una calle en el Barrio Villa Mailén por decisión del intendente Maximiliano Wesner luego de que los vecinos del lugar plantearon la necesidad de llevar adelante la obra. 

Según detallaron se trata de la calle Mitre en el tramo posterior al cruce con avenida Eva Perón (Ex Circunvalación), con sentido hacia la Ruta Provincial N° 51.

 

 

En su discurso de apertura de sesiones ordinarias el intendente municipal Maximiliano Wesner habló de la prestación de los servicios públicos como un "tema central" en la vida cotidiana de los olavarrienses, por lo que el Municipio destacó que para esta obra utilizó maquinaria propia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.