Primera Nacional: terminó siendo festejo solo de Guille | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:47hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:47hs
Olavarría
°

Primera Nacional: terminó siendo festejo solo de Guille

Entre sábado y domingo, la Primera Nacional jugó una nueva fecha en diferentes canchas del territorio nacional, pero fue con uno solo triunfo para los equipos que cuenta con presencia olavarriense. Se destacó el gol de Braian Guille.

Fotos: Prensa Colón // Defensores de Belgrano

La segunda categoría del fútbol argentino debía completar la 11° fecha, pero las malas condiciones climáticas fueron protagonistas en el transcurso del fin de semana que no tuvo buena cosecha para los locales.

 

Ignacio Pietrobono, Facundo Wiechniak y Braian Guille fueron tenidos en consideración en sus equipos, pero sólo festejó el mediopunta del “Sabalero”.

 

En la noche del sábado, Colón venció a Deportivo Morón por 2 a 0 con el primer gol del olavarriense en el equipo de Santa Fe y fue el único que logró festejar. Guille salió reemplazado en la segunda mitad en el elenco que marcha líder de su grupo.

 

Ya en la jornada del domingo, Mitre no pudo en Salta y cayó ante Gimnasia y Tiro por 1 a 0. Facundo Wiechniak estuvo en el banco de suplentes del “aurinegro”.

 

Y tampoco pudo Defensores de Belgrano, que como local ganaba 2 a 0, pero terminó perdiendo 3 a 2 ante Deportivo Madryn. Ignacio Pietrobono fue el arquero del “Dragón” que desperdició la chance de afianzarse como único escolta del Grupo B.

 

 

Por último, San Miguel disputaba su partido en Entre Ríos y era empate sin goles, cuando se debió suspender el cotejo por la tormenta. Carlos Battigelli no era parte de la delegación del “Trueno Verde”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.